back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de Maldito seas Waterfall

Tráiler de Maldito seas Waterfall

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película del realizador argentino Alejandro Chomski (Dormir al Sol, 2010), una sátira protagonizada por Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Juana Schindler, que llegará a los cines el próximo jueves 20 de octubre.

Tráiler de Maldito seas Waterfall 1

 

A través de Buena Vista Internacional nos llega las primeras imágenes de Maldito seas Waterfall, la nueva película del realizador argentino Alejandro Chomski, responsable de los films Hoy y mañana (2003), Dormir al Sol (2010) y el documental Una Noche con Charly García (2014), quien regresa detrás de cámaras con esta adaptación de la novela “Maldito seas Roque Waterfall!” de Jorge Parrondo. La cinta que llegará a los cines el próximo jueves 20 de octubre es protagonizada por Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Juana Schindler.

 

Luego de pasar una de sus crisis asmáticas a los 30 años, Roque Waterfall (Martín Piroyanky) retoma su vida improductiva, vive de una pequeña renta heredada de su familia, cuando conoce a un intelectual nihilista alemán, Hans Hofer (Rafael Spregelburd). Hofer se encuentra en Buenos Aires para hacer un documental sobre gente que no tiene nada, pero decide en cambio hacerlo sobre alguien que no hace nada. Sobre un individuo totalmente improductivo, sin motivaciones ni ambiciones de ningún tipo.

 

En simultáneo al proceso de rodaje del documental, a Waterfall se le cruza una mujer (Juana Schindler) cuya sensualidad y encanto lo estimulan momentáneamente a interrumpir esa vida sedentaria que tanto placer le produce, y para tener junto a ella la ilusión de una vida más saludable. La yuxtaposición entre el material documental, en blanco y negro, filmado por Hofer sobre la vida “taoísta” de Waterfall, y la vida ficcional-real de Waterfall, conforman esta parodia sobre el mecanismo de creación de las películas documentales, los ideales artísticos de juventud y el sentido de la vida. En plena era de la ansiedad, en esta sátira social una extravagante galería de personajes sobreviven como pueden a sus monstruos internos.

 

El elenco de Maldito seas Waterfall incluye a Walter Jakob, Javier Lombardo, Germán Antonio De Silva, Mariana Chaud, Victoria Alsua, Daniela Pal, y cuenta con la participación especial de Luis Machín, Mauricio Dayub, Gabriela Radice y Matías Alé. Escrita y dirigida por Alejandro Chomski, esta producción de Río Rojo Contenidos será distribuida en el territorio por Buena Vista Internacional.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES