El domingo 13 de noviembre, en gran parte de todos los cines del país, los espectadores podrán disfrutar de las películas en cartel y los reestrenos de las más recientes y mejores producciones nacionales y extranjeras por sólo $35. Esta iniciativa organizada por los exhibidores cinematográficos y el INCAA, cuenta con el apoyo de Cinemark, Hoyts, Village, Atlas cines, Cinema La Plata, Cinema City General Paz, Cinema Adrogué Cinemacenter, Cines Multiplex y CPM Cinemas.

En noviembre llega la Fiesta del Cine 1

 


Los exhibidores cinematográficos y el INCAA, organizan la “Fiesta del Cine”, una iniciativa para celebrar el cine que arrancó en otros países, donde se realiza año tras año batiendo records de venta y púbico, y que ahora llega a nuestro país. El próximo domingo 13 de noviembre, en todos los complejos de cine adheridos al evento, podrán adquirirse entradas por un valor de $35 para todas las películas en cartel y para los reestrenos de las más recientes y mejores producciones nacionales y extranjeras.

 

Además, el evento cuenta con el apoyo de Cinemark, Hoyts, Village, Atlas Cines, Cinema La Plata, Cinema City General Paz, Cinema Adrogué Cinemacenter, Cines Multiplex, CPM Cinemas y el INCAA. Los espectadores podrán adquirir sus entradas online en www.cinemark.com.ar; www.hoyts.com.ar; www.village.com.ar; www.atlascines.com; www.cinemacenter.com.ar; www.cinemalaplata.com; www.multiplex.com.ar; www.cpmcines.com, a través de las aplicaciones móviles y en las boleterías de los complejos.

 

Con este evento, los Exhibidores y el INCAA, buscan fomentar la asistencia del público a las salas de cine, y acercar el contenido a un precio especial a toda la población.

No hay comentarios

Dejar una respuesta