back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler oficial de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Primer tráiler oficial de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Apareció el primer adelanto de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, la nueva película del reconocido cineasta Luc Besson que está basada en el comic francés “Valerian y Laureline”, creado por Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières. La película reunirá un gran elenco protagonizado por Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke, Cara Delevingne, Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, y John Goodman.

 

Primer tráiler oficial de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas 1

A través de Diamond Films nos llega el primer tráiler oficial de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, la nueva película del reconocido cineasta Luc Besson que está basada en la serie de comics franceses de ciencia ficción “Valerian y Laureline”, creado por Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières. Este primer adelanto muestra un increíble despliegue y una espectacular producción con asombrosos personajes, acompañado por el tema musical “Because” de The Beatles.

 

La película es protagonizada por Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke y la modelo Cara Delevingne, la protagonista de Ciudades de Papel (2015) y Escuadrón Suicida (2016). Además, participan del film Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, y John Goodman.

 

Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico. La producción del film arrancó el pasado 5 de enero en París. Esta nueva producción de EuropaCorp, Fundamental Films y Gulf Films, será distribuida en nuestro país por Diamond Films, y su estreno llegará en 2017.

https://youtu.be/CUajNcN3axs

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio