back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksArrancó la venta anticipada de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Arrancó la venta anticipada de Rogue One: Una Historia de Star Wars

A partir del lunes 28 de noviembre arranca la venta anticipada de entradas para Rogue One: Una Historia de Star Wars, la nueva película de Lucasfilm que será llevada al cine el próximo 15 de diciembre por Gareth Edwards. Los espectadores podrán adquirir las entradas desde hoy en cualquier cadena de exhibición, en forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Arrancó la venta anticipada de Rogue One: Una Historia de Star Wars 1

 

Rogue One: Una Historia de Star Wars, la nueva y esperada película de Lucasfilm que se estrena el próximo 15 de diciembre en Argentina, tendrá venta anticipada de tickets y los espectadores podrán adquirirlos a partir del lunes 28 de noviembre en cada cadena de exhibición. La primera película independiente de la saga de Star Wars que será llevada al cine por Gareth Edwards, el director de la nueva adaptación de Godzilla, tendrá funciones de preestreno el mismo jueves 15 de diciembre a partir de las 00.01hs (medianoche), cuyos tickets también se podrán adquirir durante la preventa. Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

 

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera película en la nueva serie de films independientes de Lucasfilm. Narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se unen para emprender una osada misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos. El elenco es protagonizado por Felicity Jones, la joven actriz nominada a los premios de la Academia que fue aclamada por la crítica por su interpretación en la película La Teoría del Todo (2014). El resto del elenco incluye a Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen y Riz Ahmed.

 

La idea de la historia de Rogue One es de John Knoll, el galardonado con un premio de la Academia, supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic. Knoll se desempeñará como productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (Batman: El Caballero de la Noche asciende) y Jason McGatlin (Las Aventuras de Tintín – El Secreto del Unicornio). Kathleen Kennedy y Tony To (Band of Brothers) se unieron como productores y John Swartz (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) co-producirá la película.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES