back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksRogue One arrancó el año liderando la taquilla Argentina

Rogue One arrancó el año liderando la taquilla Argentina

El spin off de la saga de Star Wars que es llevada al cine por Gareth Edwards, se mantiene firme liderando la taquilla argentina y está próxima a superar el medio millón de espectadores, segunda quedo Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter y la adaptación de la obra de J.K. Rowling, que convocó este fin de semana un total de 13.852 espectadores que se suman a los 787.551 que ya la vieron. Tercera quedó Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva superproducción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, que esta semana superó los 500.000 espectadores. En Estados Unidos también continúa el liderazgo de Rogue One: Una Historia de Star Wars con un total de U$64,3 millones recaudados este fin de semana en su país y alrededor de U$774,9 millones de dólares en el mundo. Le sigue Sing ¡Ven y Canta!, la nueva animación de Illumination Entertainment, con un total de U$56,4 millones de dólares recaudados este fin de semana, mientras que Pasajeros, la nueva película de Morten Tyldum protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quedó tercera con un total de U$20,7 millones de dólares.

Rogue One arrancó el año liderando la taquilla Argentina 1

 

En un flojo fin de semana para el cine y pese a la falta de estrenos del pasado jueves, Rogue One: Una Historia de Star Wars, el spin off de la saga de Star Wars que es llevada al cine por Gareth Edwards, se mantuvo liderando la taquilla Argentina y arrancó el año nuevo con un total de 38.837 espectadores en 158 pantallas que se suman a los 397.837 que ya la vieron. La cinta protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn y Diego Luna, está próxima a superar el medio millón de espectadores y ya alcanzó una recaudación en pesos de $39.585.964. Segunda quedó Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter y la adaptación de la obra de J.K. Rowling, que convocó este fin de semana un total de 13.852 espectadores en 79 pantallas que se suman a los 787.551 que ya la vieron, con un total recaudado de $72.435.466 pesos. En el tercer puesto quedó Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva superproducción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, que esta semana convocó un total de 11.540 espectadores en 84 pantallas que se suman a los 523.549 que ya la vieron. La nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel que dirige Scott Derrickson (Sinister, 2012), ya lleva acumulado un total de $49.700.898 pesos, según fuente comScore.

 

En Estados Unidos, Rogue One: Una Historia de Star Wars se mantiene firme liderando la taquilla y este fin de semana recaudó un total de U$64,3 millones en 4.157 pantallas que se suman a los U$439,7 millones recaudados en su país, mientras que en otros mercados el film protagonizada por Felicity Jones ya lleva U$774,9 millones de dólares. Le sigue Sing ¡Ven y Canta!, la nueva animación de Illumination Entertainment, que acumuló este fin de semana un total de U$56,4 millones de dólares en 4.029 pantallas. Tercera quedó Pasajeros, la nueva película de Morten Tyldum protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, con un total recaudado de U$20,7 millones en 3.478 pantallas que se suman a los U$66 millones de dólares, según las cifras brindadas por comScore.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES