El spin off de la saga de Star Wars que es llevada al cine por Gareth Edwards, se mantiene firme liderando la taquilla argentina y está próxima a superar el medio millón de espectadores, segunda quedo Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter y la adaptación de la obra de J.K. Rowling, que convocó este fin de semana un total de 13.852 espectadores que se suman a los 787.551 que ya la vieron. Tercera quedó Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva superproducción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, que esta semana superó los 500.000 espectadores. En Estados Unidos también continúa el liderazgo de Rogue One: Una Historia de Star Wars con un total de U$64,3 millones recaudados este fin de semana en su país y alrededor de U$774,9 millones de dólares en el mundo. Le sigue Sing ¡Ven y Canta!, la nueva animación de Illumination Entertainment, con un total de U$56,4 millones de dólares recaudados este fin de semana, mientras que Pasajeros, la nueva película de Morten Tyldum protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quedó tercera con un total de U$20,7 millones de dólares.

Rogue One arrancó el año liderando la taquilla Argentina 1

 


En un flojo fin de semana para el cine y pese a la falta de estrenos del pasado jueves, Rogue One: Una Historia de Star Wars, el spin off de la saga de Star Wars que es llevada al cine por Gareth Edwards, se mantuvo liderando la taquilla Argentina y arrancó el año nuevo con un total de 38.837 espectadores en 158 pantallas que se suman a los 397.837 que ya la vieron. La cinta protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn y Diego Luna, está próxima a superar el medio millón de espectadores y ya alcanzó una recaudación en pesos de $39.585.964. Segunda quedó Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter y la adaptación de la obra de J.K. Rowling, que convocó este fin de semana un total de 13.852 espectadores en 79 pantallas que se suman a los 787.551 que ya la vieron, con un total recaudado de $72.435.466 pesos. En el tercer puesto quedó Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva superproducción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, que esta semana convocó un total de 11.540 espectadores en 84 pantallas que se suman a los 523.549 que ya la vieron. La nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel que dirige Scott Derrickson (Sinister, 2012), ya lleva acumulado un total de $49.700.898 pesos, según fuente comScore.

 

En Estados Unidos, Rogue One: Una Historia de Star Wars se mantiene firme liderando la taquilla y este fin de semana recaudó un total de U$64,3 millones en 4.157 pantallas que se suman a los U$439,7 millones recaudados en su país, mientras que en otros mercados el film protagonizada por Felicity Jones ya lleva U$774,9 millones de dólares. Le sigue Sing ¡Ven y Canta!, la nueva animación de Illumination Entertainment, que acumuló este fin de semana un total de U$56,4 millones de dólares en 4.029 pantallas. Tercera quedó Pasajeros, la nueva película de Morten Tyldum protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, con un total recaudado de U$20,7 millones en 3.478 pantallas que se suman a los U$66 millones de dólares, según las cifras brindadas por comScore.

No hay comentarios

Dejar una respuesta