back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksLlega el estreno de "Es sólo el fin del mundo", lo nuevo...

Llega el estreno de “Es sólo el fin del mundo”, lo nuevo de Xavier Dolan

En enero llega el estreno de Es sólo el fin del mundo (Juste la fin du monde), la nueva película del joven actor y realizador canadiense Xavier Dolan que se presentó en la Selección Oficial de la pasada 69ª Edición del Festival de Cannes, donde se alzó con el Gran Premio del Jurado. La película reúne a un gran elenco protagonizado por Gaspard Ulliel, Nathalie Baye, Léa Seydoux, Vincent Cassel y Marion Cotillard.

Llega el estreno de Es sólo el fin del mundo, lo nuevo de Xavier Dolan 1

 

El próximo 26 de Enero CDI Films estrena en los cines de nuestro país Es sólo el fin del mundo (Juste la fin du monde), la nueva película del joven realizador canadiense Xavier Dolan que se presentó en la Selección Oficial de la pasada 69ª Edición del Festival de Cannes, la prestigiosa muestra cinematográfica en donde se alzó con el Gran Premio del Jurado. El film es un drama basado en la novela de Jean-Luc Lagarce, que reúne a un gran elenco encabezado por Gaspard Ulliel, Nathalie Baye, Léa Seydoux, Vincent Cassel y Marion Cotillard.

 

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.

 

Con 27 años de edad, este joven actor y realizador oriundo de Canadá presenta su sexto largometraje después de Yo maté a mi madre (2009), Los amores imaginarios (2010), Laurence Anyways (2011), Tom à la ferme (2013) y Mommy (2014), que tuvo su premiere en la Selección Oficial de la pasada 69ª Edición del Festival de Cannes, y luego participó del Toronto International Film Festival, entre otras destacadas muestras cinematográficas. El film además se proyectó en la pasada edición de la Semana de Cine del Festival de Cannes en el Cine Gaumont, presentada por el INCAA y el Marche du Film/Festival de Cannes en el marco de la 8va edición de Ventana Sur. Su próximo proyecto como director, titulado The Death and Life of John F. Donovan, marcará su debut en inglés e incluirá a Jessica Chastain, Natalie Portman, Thandie Newton y Kit Harington.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES