back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPóster tríptico de "La Bella y la Bestia"

Póster tríptico de “La Bella y la Bestia”

Apareció una nueva pieza gráfica de La Bella y la Bestia (2016), la adaptación de acción real del clásico film de Disney, que será llevado a la gran pantalla este año por el ganador del Oscar® Bill Condon, junto a un gran elenco protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

Póster tríptico de La Bella y la Bestia 1

 

A través de Disney nos llega el póster tríptico de La Bella y la Bestia, la adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. El film que será llevado a la gran pantalla por el ganador del Oscar® Bill Condon, está basado en la película animada homónima de 1991, a partir del guión que realizaron el propio Condon junto a Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.

 

La película cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. El elenco incluye a Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar®  Ian McKellen en el papel de Din Don, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

 

La Bella y la Bestia cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar® Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®. Esta nueva película de Disney llegará a los cines el 23 de marzo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES