back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksStar Wars: The Last Jedi será el título de la octava entrega

Star Wars: The Last Jedi será el título de la octava entrega

Se conoció en título en ingles del Episodio VIII de Star Wars, el próximo capítulo de la exitosa saga creada por George Lucas, que será llevado a la gran pantalla este año por Rian Johnson, junto a un gran elenco protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, y Adam Driver.

Star Wars: The Last Jedi será el título de la octava entrega 1

 

Lucasfilm anunció el título original en inglés del Episodio VIII de Star Wars, el próximo capítulo de la saga creada por George Lucas, que se conocerá como Star Wars: The Last Jedi. Este nuevo capítulo será llevado a la gran pantalla este año por Rian Johnson, el director de títulos como Los estafadores (2008) y Looper: Asesinos del futuro (2012), quien además escribió el guión.

 

Star Wars: The Last Jedi incluirá en su elenco a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, y Adam Driver, junto a Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Benicio Del Toro, Laura Dern, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Warwick Davis.

El nuevo capítulo, producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, junto a J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski, como productores ejecutivos, llegará a los cines de Argentina el 14 de diciembre de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES