Se conoció en título en ingles del Episodio VIII de Star Wars, el próximo capítulo de la exitosa saga creada por George Lucas, que será llevado a la gran pantalla este año por Rian Johnson, junto a un gran elenco protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, y Adam Driver.

Star Wars: The Last Jedi será el título de la octava entrega 1

 


Lucasfilm anunció el título original en inglés del Episodio VIII de Star Wars, el próximo capítulo de la saga creada por George Lucas, que se conocerá como Star Wars: The Last Jedi. Este nuevo capítulo será llevado a la gran pantalla este año por Rian Johnson, el director de títulos como Los estafadores (2008) y Looper: Asesinos del futuro (2012), quien además escribió el guión.

 

Star Wars: The Last Jedi incluirá en su elenco a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, y Adam Driver, junto a Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Benicio Del Toro, Laura Dern, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Warwick Davis.

El nuevo capítulo, producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, junto a J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski, como productores ejecutivos, llegará a los cines de Argentina el 14 de diciembre de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta