back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksTeaser tráiler de Maracaibo

Teaser tráiler de Maracaibo

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de Miguel Ángel Rocca (La Mala Verdad, 2010), un thriller titulado como Maracaibo, que reúne a un gran elenco protagonizado por Jorge Marrale y Mercedes Morán, junto a Matías Mayer, Nicolás Francella, Alejandro Paker y Luis Machín.

Teaser tráiler de Maracaibo 1

 

A través de la productora Pensa & Rocca Cine nos llega el teaser tráiler de Maracaibo, la nueva película de Miguel Ángel Rocca (La Mala Verdad, 2010), quien regresa con este thriller protagonizado por Jorge Marrale y Mercedes Morán, junto a un gran elenco que incluye a Matías Mayer, Nicolás Francella, Alejandro Paker y Luis Machín.

El crimen de Facundo (24) provoca en sus padres, Gustavo y Cristina, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. El padre emprende un desesperado y violento intento de entender su tortuosa culpa, que le provocará un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen. Maracaibo es el nombre de esta producción, pero también es la clave que podrá resolver la ardorosa búsqueda que emprende Gustavo del culpable.

Esta nueva producción de Pensa & Rocca Cine tiene previsto su estreno el proximo13 de Abril.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio