Arrancó la producción de la nueva película de Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, junto a un gran elenco que reúne a Martin Piroyansky, Maruja Bustamante y Mario Alarcon. Esta nueva comedia familiar que será distribuida por Buena Vista Internacional se estrenará este año.

Comenzó el rodaje de Mamá se fue de Viaje, lo nuevo de Ariel Winograd 1

 


Se puso en marcha el rodaje de Mamá se fue de Viaje, la nueva película del realizador argentino Ariel Winograd, el directo de Cara de Queso – Mi Primer Ghetto (2006) y Mi Primera Boda (2011), quien regresa después del éxito de Permitidos con una nueva comedia familiar, protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson y la participación de Martin Piroyansky, junto a Maruja Bustamante y Mario Alarcon.

 

En Mamá se fue de Viaje, Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

 

Esta nueva producción de Patagonik, que cuenta con el apoyo del INCAA, fue escrita por Mariano Vera, sobre una idea de Juan Vera. La cinta argentina que será distribuida por Buena Vista Internacional se estrenará este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta