El 16 de febrero llega a las salas argentinas el estreno de Vigilia, la ópera prima de Julieta Ledesma, que además marca su debut como guionista. Esta co producción entre Argentina y Uruguay, producida por Sudestada Cine SRL, Seacuatico e Irupe Cine, es protagonizadoa por Osmar Nuñez, Mirella Pascual, Pablo Rios, Jorge Román y Maria Ines Sancerni.

En Febrero se estrena Vigilia de Julieta Ledesma 1

 


La directora, Julieta Ledesma se embarca en su primer largometraje como directora y guionista, que lleva el título Vigilia, y reúne a un gran elenco protagonizado por Osmar Nuñez, Mirella Pascual, Pablo Rios, Jorge Román y Maria Ines Sancerni. El film es la historia de una familia en donde la cordura se ve amenazada a raíz de un episodio con el perro de la familia.

 

En Vigilia, Santiago regresa a su casa paterna. En el campo, su familia está  padeciendo una gran sequía. Su padre Ernesto, lo recibe a punta de pistola mientras que su perro Arón lo protege imponiéndose amenazante contra su padre. Ernesto decide, en contra de la voluntad de su hijo, sacrificar al perro familiar que se ha vuelto cimarrón. Arón, el perro sacrificado, emerge de su tumba y sus fantasmagóricas apariciones amenazan la cordura de Ernesto y  sacuden los cimientos de la familia, que queda a merced de sus impulsos salvajes.

 

Esta co producción entre Argentina y Uruguay, producida por Sudestada Cine SRL, Seacuatico e Irupe Cine, fue escrita y dirigida por Julieta Ledesma. Su estreno llegará a las salas argentinas el próximo 16 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta