La temporada de Cine Club Núcleo se inicia hoy con la proyección de Luz de Luna (Moonlight), el film dirigido por Barry Jenkins que se alzó con el Globo de Oro® a la Mejor Película Dramática. La función se realizará esta tarde a las 18:15 hs. y en el horario especial de las 20.30 hs. en el Espacio INCAA Km. 0 – Cine Gaumont.

 

Cine Club Núcleo inicia su temporada Nº 64 en el Gaumont 1


Cine Club Núcleo arranca hoy su temporada ininterrumpida número 64. Fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, Cine Club Núcleo ya ha realizado más 8.200 funciones a lo largo de su historia. La primera función de este nuevo ciclo carranca esta tarde con una función a las 18.15 y en el horario especial de las 20:30 hs en el Espacio Incaa. Km. 0 – Cine Gaumont, con la proyección de Luz de Luna (Moonlight), el film dirigido por Barry Jenkins que se alzó con el Globo de Oro® a la Mejor Película Dramática, y obtuvo 8 nominaciones al Oscar®.

 

Las actividades serán todos los martes a las 18:15 y 20:30 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con los pre-estrenos más esperados. Los jueves a las 19.00 hs. se realizará el “Ciclo de Revisión” en el Malba Cine rescatando las joyas del cine de todos los tiempos (de marzo a noviembre). El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs de la mañana aproximadamente (dependiendo de la duración de la película), en el Espacio Incaa – Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

 

Diamond Films presenta el pre-estreno de Luz de Luna (Moonlight), un film de Barry Jenkins, con Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson y Naomie Harris. El film cuenta la conmovedora historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento. Narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, que crece en un complicado barrio de Miami y que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

 

Otras películas programadas para el ciclo son Neruda de Pablo Larraín; Jackie, el film biográfico protagonizado por Natalie Portman; y Un camino a casa, el drama protagonizada por Nicole Kidman y Dev Patel que obtuvo 6 nominaciones al Oscar®. Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 hs del día al teléfono: 4825-4102 o visitar la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/

 

Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados, solo 50 para la función de las 20.30 hs.) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo los días viernes 27, sábado 28 y lunes 30 de enero de 18.00 a 20.00 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – Congreso).

No hay comentarios

Dejar una respuesta