back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksAdelanto exclusivo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Adelanto exclusivo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Durante el Super Bowl se conoció el avance exclusivo de la quinta entrega de Piratas del Caribe, la franquicia más taquillera de Walt Disney Pictures que será llevada al cine por los realizadores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, junto a un gran elenco protagonizado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Kevin McNally.

Adelanto exclusivo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar 1

 

Walt Disney Pictures lanzó durante el Super Bowl un adelanto exclusivo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), la quinta entrega de esta famosa saga, que será llevada al cine por Joachim Rønning y Espen Sandberg, los realizadores noruegos responsables de Kon-Tiki, Un Viaje Fantástico (2012). La película cuenta con la labor de Jeff Nathanson (Robo en las alturas, 2011) en la realización del guión, basado en los personajes creados por Terry Rossio, Ted Elliott, Stuart Beattie y Jay Wolpert.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, Sparrow procurará no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

El elenco vuelve a estar conformado por Johnny Depp, como el Capitán Jack Sparrow, junto a Javier Bardem como el Capitán Salazar, Orlando Bloom como Will Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, Brenton Thwaites como Henry, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. La producción ejecutiva estará a cargo de Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor, y Jerry Bruckheimer como productor. El film se estrenará en Argentina el próximo 25 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES