back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksAdelanto del film Soldado Argentino sólo conocido por Dios

Adelanto del film Soldado Argentino sólo conocido por Dios

Se conoció el primer avance de Soldado Argentino sólo conocido por Dios, la película dirigida por Rodrigo Fernández Engler que rinde homenaje a los combatientes de Malvinas. El film protagonizado por Mariano Bertolini, Sergio Surraco, Florencia Torrente, Fabio Di Tomaso y Hugo Arana, llegará a los cines el próximo 6 de abril.

Adelanto del film Soldado Argentino sólo conocido por Dios 1

 

Apareció el primer tráiler de Soldado Argentino sólo conocido por Dios, la película dirigida por Rodrigo Fernández Engler que rinde homenaje a los combatientes de Malvinas que fueron y lucharon; a los que quedaron y a los que volvieron y hoy viven entre nosotros. El film que está inspirado en hechos verídicos, es protagonizado por Mariano Bertolini, junto a Sergio Surraco, Florencia Torrente, Fabio Di Tomaso y Hugo Arana.

 

Soldado Argentino sólo conocido por Dios es un largometraje de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Totalmente inspirada en hechos verídicos, intenta abrir el diálogo sobre las consecuencias de la guerra en nuestra sociedad.

 

La película escrita por Ivana Galdeano y Rodrigo Fernández Engler, es producida por el propio Engler, junto a Juan Belart, Fabio Junco y Julio Midú, con Fundación Criteria, Midú-Junco Producciones, Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, como co-productores. Soldado Argentino sólo conocido por Dios llegará a los cines el próximo 6 de abril.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES