back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksGal Gadot en un nuevo tráiler de Mujer Maravilla

Gal Gadot en un nuevo tráiler de Mujer Maravilla

Se conoció un nuevo adelanto de la esperada adaptación de la famosa supeheroína del Universo DC Comics, que será interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot. La película dirigida por Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie, 2003) llegará a los cines de nuestro país el 1 de junio.

Gal Gadot en un nuevo tráiler de Mujer Maravilla 1

 

Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo tráiler de Mujer Maravilla (Wonder Woman), la adaptación de la famosa supeheroína del Universo DC Comics, interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot, la actriz israelí mejor conocida por su rol en las últimas entregas de Rápidos y Furiosos que hizo su debut en la gran pantalla en Batman v Superman: El Origen de la Justicia. La cinta es dirigida por Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie, 2003), a partir del guión escrito por Allan Heinberg (Scandal) y Geoff Johns (The Flash), basado en los personajes creados por William Moulton Marston que aparecieron en historietas publicadas por DC Entertainment.

 

Mujer Maravilla reunirá un gran elenco protagonizado por Gal Gadot, en el papel de Diana Prince (Mujer Maravilla) y Chris Pine, junto a la actriz española Elena Anaya, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis y Ewen Bremner. La película es producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

 

Esta producción de Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entertainment, en asociación con  Rat-Pac Dune Entertainment LLC, y Warner Bros., se rodó en locaciones del Reino Unido, Francia e Italia. Su estreno llegará a los cines de nuestro país el próximo 1 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES