back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksLisbeth Salander regresa al cine de la mano de Fede Álvarez

Lisbeth Salander regresa al cine de la mano de Fede Álvarez

El director uruguayo Fede Alvarez, responsable de dirigir Posesión Infernal (2013) y No Respires (2016), llevará a cine la adaptación del cuarto libro de la saga best seller “Millennium”, que marca el regreso de Lisbeth Salander. Esta nueva producción de Sony Pictures comenzará a rodarse en septiembre con un elenco completamente nuevo y se estrenará en octubre de 2018.

Lisbeth Salander regresa al cine de la mano de Fede Álvarez 1

 

Sony Pictures anunció que el director uruguayo Fede Alvarez, responsable de dirigir Posesión Infernal (2013) y No Respires (2016), fue elegido para dirigir la adaptación de la cuarta entrega de la saga literaria Millennium, “The Girl in the spider´s web”, mejor conocida en nuestro pais como “Lo que no te mata te hace más fuerte”. El anuncio fue realizado ayer por la editorial de Stieg Larsson / Millennium en el marco de la Feria del Libro de Londres. El elenco será completamente nuevo y en este momento se están realizando las audiciones para comenzar el rodaje en septiembre, con vista a estrenarse en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

 

“Estoy tremendamente excitado y agradecido por esta oportunidad. Sony se convirtió en una familia para mí y no puedo imaginar un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje con el que todo director sueña darle vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida… encontrar a nuestra Lisbeth”, declaró Fede Álvarez.

 

En el cuarto libro de la saga, que fue escrito por David Lagercrantz en sustitución del fallecido Stieg Larsson, Lisbeth Salander se siente inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio