back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioSeries y TVSe conocieron los protagonistas de Sandro de América

Se conocieron los protagonistas de Sandro de América

Los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau encarnarán al reconocido ídolo de América, en la nueva miniserie “Sandro de América” que dirigirá Adrián Caetano, con producción de  The Magic Eye para Telefé.

Se conocieron los protagonistas de Sandro de América 2

 

The Magic Eye anunció en el día de ayer que los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau representarán a Sandro, en las diferentes etapas de su vida en la nueva miniserie “Sandro de América”, producida por The Magic Eye para Telefé. Tras la polémica que generó la separación de Pablo Echarri de la tira, quien iba a encarnar al ídolo pero fue sacado del proyecto a último momento porque “dividía la pantalla” por su militancia política, finalmente la productora encontró su remplazo.

 

La nueva miniserie Sandro de América contará con tres talentosos actores que interpretarán a Sandro, en los diferentes momentos de su vida: Agustín Sullivan será Roberto Sánchez en su juventud y sus comienzos. Luego, Marco Antonio Caponi tendrá la oportunidad de ser “El gitano” en su adultez, para terminar su carrera en manos del reconocido Antonio Grimau.

 

La miniserie biográfica, que narrará la vida del reconocido ídolo y artista latinoamericano, será dirigida por el reconocido director Adrián Caetano y contará con un total de 13 episodios. El rodaje se iniciará la próxima semana, y se espera que la productora anuncia al elenco que la compondrá.

 

Twitter: @sandrolaserie

Facebook: https://www.facebook.com/SandroLaSerie

Instagram: @sandrolaserie

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES