Se conoció el primer adelanto oficial de La Liga de la Justicia (Justice League), la adaptación al cine del famoso equipo de superhéroes del Universo DC Comics conformado por Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman. La película dirigida por Zack Snyder reunirá un gran elenco protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, junto a Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Amy Adams, J.K. Simmons, Willem Dafoe y Amber Heard.

Primer tráiler de La Liga de la Justicia 2

 


Warner Bros. Pictures y DC Entertainment lanzaron este fin de semana el primer tráiler de La Liga de la Justicia (Justice League), la esperada adaptación cinematográfica del dream team de superhéroes de DC Comics que reúne en su formación original a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Aquaman. La película será llevada al cine en 2017 por Zack Snyder, a partir del guión escrito por Chris Terrio, basado en los personajes creados por Bill Finger, Bob Kane, Joe Shuster y Jerry Siegel.

 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, conformada por Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

Esta nueva superproducción de Warner Bros. Pictures, Circle 4 Entertainment, DC Comics, DC Entertainment, Dune Entertainment y Lensbern Productions, reunirá un gran elenco protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot (la Mujer Maravilla), junto a Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Amy Adams, J.K. Simmons, Willem Dafoe y Amber Heard. Su estreno llegará a los cines de Argentina el próximo 16 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta