back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Nuevo tráiler de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Apareció un nuevo avance de la nueva película de Guy Ritchie, quien regresa con esta aventura de acción y fantasía protagonizada por Charlie Hunnam, junto a un gran elenco que incluye a Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen (Game of Thrones), Katie McGrath y Eric Bana.

Nuevo tráiler de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada 1

 

Warner Bros. Pictures lanzó el nuevo tráiler de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword), la nueva película del aclamado realizador Guy Ritchie, después de dirigir las dos entregas de Sherlock Holmes y El agente de C.I.P.O.L.(2015). Esta nueva aventura de acción y fantasía es protagonizada por Charlie Hunnam, el protagonista de la serie Sons of Anarchy y de Titanes del Pacífico (2013), quien encarna al personaje del título, en esta nueva versión del mito de Excalibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono.

 

Además de Charlie Hunnam, el elenco incluye a Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: Navegando aguas Misteriosas), Djimon Hounsou, Aidan Gillen (Game of Thrones), Katie McGrath y Eric Bana. Guy Ritchie dirige la película a partir de un guión escrito por Joby Harold (Consciente) y Guy Ritchie & Lionel Wigram, basado en una idea de David Dobkin (El juez) y Joby Harold. La película es producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente brillante), Joby Harold, Tory Tunnell (Consciente), y los productores de El agente de C.I.P.O.L. y Sherlock Holmes, Steve Clark-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram.

 

Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado, le guste o no.

 

Esta nueva presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, Weed Road/Safehouse Pictures, Ritchie/Wigram, llegará a los cines de Argentina el próximo 11 de mayo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio