Apareció el primer avance de Thor: Ragnarok, el tercer capítulo de la saga del famoso Dios del Trueno que será llevada a la gran pantalla por Taika Waititi (Casa Vampiro, 2014) el próximo 2 de noviembre. Esta nueva superproducción de Marvel volverá a reunir a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins, junto a Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, y Mark Ruffalo.

 

Thor: Ragnarok (2017) Valkyrie (Tessa Thompson)


Marvel lanzó el primer tráiler de Thor: Ragnarok, el tercer capítulo del famoso superhéroe de Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee, que será llevado a la gran pantalla por Taika Waititi, el responsable de co-dirigir Casa Vampiro (2014), a partir del guión de Craig Kyle, Christopher Yost, y Stephany Folsom, escrito por Eric Pearson (Agent Carter). Chris Hemsworth regresa con nuevo look para encarnar a Thor y Tom Hiddleston vuelve como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

 

En esta nueva entrega, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador: el increíble Hulk.

 

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Esta nueva superproducción de Marvel Studios llegará a los cines de Argentina el 2 de noviembre.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta