back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksEspectacular tráiler de La Torre Oscura

Espectacular tráiler de La Torre Oscura

Aparecieron las primeras imágenes de La Torre Oscura (The Dark Tower), la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie literaria creada por Stephen King, que será llevada al cine este año por Nikolaj Arcel, junto a un elenco protagonizado por Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor y Jackie Earle Haley.

Espectacular tráiler de La Torre Oscura 1

 

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de La Torre Oscura (The Dark Tower), la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie literaria creada por Stephen King a principios de los 80´s, que será llevada al cine por Nikolaj Arcel, el realizador responsable de La Reina Infiel (2012), a partir del guión que escribió junto a Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner. Idris Elba encabeza el elenco como Roland Deschain, Matthew McConaughey como El Hombre de Negro y Tom Taylor como el joven Jake Chambers.

 

La Torre Oscura (The Dark Tower) es producida por Akiva Goldsman para su compañía Weed Road, y Ron Howard, Brian Grazer y Erica Huggins, de Imagine Entertainment. Existen otros mundos más allá de este. El Pistolero, Roland Deschain (Idris Elba), ha sido sometido a una eterna batalla contra Walter O´Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), en la que tendrá que evitar que encuentre La Torre Oscura, lugar mítico que mantiene unido al universo. Con el destino de todos los mundos en peligro, el bien y el mal chocarán en la última batalla donde sólo Roland podrá defender La Torre Oscura de El Hombre de Negro.

 

El resto del elenco incluye a Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick, Claudia Kim, Abbey Lee y Fran Kranz. Recordemos que este proyecto, originalmente concebido por Universal Pictures, el cual iba a contar con tres películas y una serie televisiva, luego pasó a manos de Warner Bros. Pictures que finalmente abandonó la producción debido a los altos costos que supondría la realización de la saga del famoso pistolero Roland Deschain. Finalmente llego la compañía Media Rights Capital para financiar el proyecto, junto a Imagine Entertainment, Weed Road Pictures y Sony Pictures Entertainment, la encargada de la distribución de La Torre Oscura, que llegará a los cines de Argentina el próximo 27 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES