Aparecieron las primeras imágenes de El Futuro que viene, la ópera prima de Constanza Novick protagonizada por Dolores Fonzi y Pilar Gamoba, junto a un elenco que incluye a Jose Manuel Yazpik, Valeria Lois, Flor Dyszel, Charo Dolz Doval, Victoria Parrado, Esteban Bigliardi, Federico Leon, Violeta Narvay y Sofia Podlischevsky.

Dolores Fonzi en las primeras imágenes de El Futuro que viene 1

 


Se conocieron las primeras imágenes de El Futuro que viene, la ópera prima de Constanza Novick que llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de octubre. El elenco es protagonizado por Dolores Fonzi y Pilar Gamoba, junto a Jose Manuel Yazpik, Valeria Lois, Flor Dyszel, Charo Dolz Doval, Victoria Parrado, Esteban Bigliardi, Federico Leon, Violeta Narvay y Sofia Podlischevsky.

 

El Futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

 

Escrita y dirigida por Constanza Novick, El Futuro que viene es producida por Lisandro Alonso. Su estreno comercial llegará a las salas argentinas el 12 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta