back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Pequeña gran Vida

Primer tráiler de Pequeña gran Vida

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de Alexander Payne, el realizador responsable de Los descendientes (2011) y Nebraska (2013), quien regresa con esta comedia protagonizada por Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz, que llegará a los cines de Argentina el próximo año.

Primer tráiler de Pequeña gran Vida 1

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Pequeña gran Vida (Downsizing), la nueva película de Alexander Payne, el realizador responsable de Los descendientes (2011) y Nebraska (2013), quien regresa con esta comedia dramática que reúne un gran elenco protagonizado por Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz, junto a Hong Chau, Jason Sudeikis, James Van Der Beek, Udo Kier y Rolf Lassgård.

 

Pequeña gran Vida, sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

El guión fue escrito por Jim Taylor (Entre copas, 2004) y el propio Alexander Payne. Esta nueva producción de Paramount Pictures, Ad Hominem Enterprises y Annapurna Pictures, será distribuida por UIP Argentina y su estreno llegará el 11 de enero de 2018.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES