Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de Alexander Payne, el realizador responsable de Los descendientes (2011) y Nebraska (2013), quien regresa con esta comedia protagonizada por Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz, que llegará a los cines de Argentina el próximo año.

Primer tráiler de Pequeña gran Vida 1

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Pequeña gran Vida (Downsizing), la nueva película de Alexander Payne, el realizador responsable de Los descendientes (2011) y Nebraska (2013), quien regresa con esta comedia dramática que reúne un gran elenco protagonizado por Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz, junto a Hong Chau, Jason Sudeikis, James Van Der Beek, Udo Kier y Rolf Lassgård.


 

Pequeña gran Vida, sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

El guión fue escrito por Jim Taylor (Entre copas, 2004) y el propio Alexander Payne. Esta nueva producción de Paramount Pictures, Ad Hominem Enterprises y Annapurna Pictures, será distribuida por UIP Argentina y su estreno llegará el 11 de enero de 2018.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta