back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Apareció un nuevo adelanto del Episodio VIII de Star Wars, el próximo capítulo de la saga creada por George Lucas, que será llevado a la gran pantalla este año por Rian Johnson, junto a un gran elenco protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, y Adam Driver.

Nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi 1

 

Anoche Lucasfilm lanzó el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), la octava entrega de la saga creada por George Lucas, que será llevada a la gran pantalla este año por Rian Johnson, el director de títulos como Los estafadores (2008) y Looper: Asesinos del futuro (2012), quien además escribió el guión. El elenco incluirá a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, y Adam Driver, junto a Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Benicio Del Toro, Laura Dern, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Anthony Daniels y Kelly Marie Tran.

 

En Star Wars: Los últimos Jedi, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Este nuevo capítulo, producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, junto a J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski, como productores ejecutivos, llegará a los cines de Argentina el próximo 14 de diciembre.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES