back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioEventosCiclosRegresa a los cines El exorcista, El resplandor y Scream

Regresa a los cines El exorcista, El resplandor y Scream

En el mes de Halloween, llega a los cines Temporada Siniestra, un ciclo que reestrenará grandes clásicos del género de terror. Del 26 al 31 de octubre se proyectarán títulos como Drácula (1992) de Francis Ford Coppola, El Exorcista (1973) de William Friedkin, El resplandor (1980) de Stanley Kubrick, Martes 13 (1980) de Sean S. Cunningham, y Scream (1996) de Wes Craven, en todos los complejos de Cinemark y Hoyts.

Regresa a los cines El exorcista, El resplandor y Scream 1

 

Del 26 al 31 de octubre llega a todos los cines de Cinemark y Hoyts Temporada Siniestra, un ciclo que reestrenará grandes clásicos del género de terror: Drácula (1992) de Francis Ford Coppola, El Exorcista (1973) de William Friedkin, El resplandor (1980) de Stanley Kubrick, Martes 13 (1980) de Sean S. Cunningham, y Scream (1996) de Wes Craven.

Regresa a los cines El exorcista, El resplandor y Scream 2

En todos los complejos de Cinemark y Hoyts se proyectará 1 película por día en el horario de las 20:00 hs. Las entradas tendrán un valor de $82 y se podrán adquirir personalmente en los cines o a través de la página web de Cinemark y Hoyts. Además, se podrán comprar las entradas a través de chequeras, una de 5 entradas por un valor total de $360, o una chequera de 10 entradas por $666 pesos.

 

Las chequeras se pueden comprar únicamente online, en la web de Cinemark y Hoyts. Se podrán utilizar las entradas de la chequera todas para una misma película y función o para funciones diferentes. Una vez comprada la chequera deberás canjear las entradas online, siguiendo el proceso de compra habitual e ingresando allí el o los códigos de tu chequera (según corresponda). Canjealas rápido para asegurar tu lugar!

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES