Una micro serie web por duplicado:  cada personaje reconstruye lo que pasó,
algo que no puede quedar solamente en el recuerdo de una noche. Un encuentro, 4 capítulos contados desde él y 4 desde ella. Vos elegís cómo mirarla!

Leo se despierta una mañana y la cama está vacía. Algo desconcertado empieza repasar la noche anterior: cuando conoció a Ana.
Un rato antes, Ana, se había despertado junto a Leo; estaba nerviosa. Sin saber por qué, se viste y se va del edificio. Una vez afuera, ella también, repasa la noche anterior.
Tienen un conflicto común: algo pasó entre ellos anoche, y ahora se dan cuenta de que no tienen forma de volver a encontrarse.

Las series web llegaron para quedarse. Son una nueva modalidad de hacer, compartir y distribuir producciones audiovisuales en la red. Un medio emergente ideal para realizadores independientes y creativos y para un público inquieto que busca algo nuevo en las pantallas.
Anoche es una micro serie web por duplicado. Cuatro capítulos cuentan el punto de vista de Leo y otros cuatro cuentan la versión de Ana. Mientras se buscan, cada uno reconstruye lo que pasó, lo que sintieron: algo que no puede quedar solamente en el recuerdo de una noche. Mirala como vos quieras!

Anochecer, una nueva apuesta a la serie web 1


ELENCO
María Canale
Leopoldo Motto Murua

Pablo Toporosi
Mana Bugallo
Alejandro Gatti
Luis Alberto Varga

Una producción de Rincon Productora Audiovisual con el apoyo de la Universidad del Cine.

Sobre los protagonista:

María Canale: en 2012 se graduó en Artes Dramáticas del IUNA con “Las Vírgenes”, proyecto dirigido por Pablo Rotemberg. Su maestro es Guillermo Angelelli con quién entrenó durante 5 años y realizó varios montajes. También entrenó con Guillermo Cacace, Eugenio Soto y en la escuela de Nora Moseinco.
Su primer trabajo en cine fue “No me ama” (2009), cortometraje dirigido por Martín Piroyansky. En 2010 protagonizó “Abrir puertas y Ventanas” de Milagros Mumenthaler. Por este trabajo recibió el premio a mejor actriz en el Festival de Locarno (2011), premio a mejor elenco de actrices en el Festival de Angers (2012) y nominaciones a mejor actriz revelación para los premios Sur (2012) y los premios Cóndor de Plata (2013). Su siguiente protagónico en cine fue “Los del suelo”, de Juan Baldana. Junto con Lautaro Delgado interpretan a una pareja de jóvenes militantes políticos que son perseguidos por la dictadura durante los `70. También protagonizó Amor, etc. de Gladys Lizarazu, estrenada en 2015. Participó en Camino hacia la paz, dirigida por Francisco Varone (2015) y protagonizó Respirar, película argentino-uruguaya en post-producción dirigida por Javier Palleiro.
María también estudió guitarra desde los 12 años. Entre 2012 y 2014 formó parte deMermelada, banda pop-rock en la que componía, cantaba y tocaba la guitarra. Realizó estudio de canto con Ayelén Zuker y actualmente toca como guitarrista y corista con Violeta Castillo y con Chico Láser.
En teatro realizó Babel Piraña de Guillermo Angelelli (2009), Topos de Cynthia Smart (2010-2012), Mi primer Hiroshima, monólogo escrito y dirigido por Camila Fabbri, con funciones en El Elefante Club de Teatro (2012-2013) y en la Bienal de Arte Joven (2013), y Futuro, dirigida por Mariano Tenconi Blanco en el Cultural San Martin y en el TACEC de La Plata (2015).

Leo Motto: Estudió la carrera de Bellas Artes en el IUNA. En 2004 asistió al taller de teatro de Mario Moscoso en la Sala Alberdi (CCGSM). Estudió con Raúl Serrano en la Escuela de Teatro de Buenos Aires. Y con los profesores Darío Levy y Robertino Granados. El 2013 cursa la carrera de Formación del Actor en la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático). Desde 2016 se desempeña como docente de Artes y Teatro, en la Nueva Escuela Secundaria (NES) de CABA.
Desde 2006 Leo actúa en distintos proyectos (cine, teatro, etc.). Participó en obras de EMAD: “Fértil” (2016/2017) y “Ésto no es Traición”, (2015/2016). Actuó en: “Casi no te conozco Buenos Aires”, de Marcelo Grau y “Una libra de Carne” de Agustín Cuzzani, entre otras. En cine participó del largo “El Crítico” de Hernán Guerschuny. Protagonizó varios cortos de Sebastián Mega Díaz: Convergencia, El árbol, La orden (Uno de ellos), Narcolepsia y Distorsionado (Concurso Telefé Cortos 2006 y Concurso WIP BAFICI 2007), Ironía de un amor soñado (Concurso Telefe Cortos 2005) auspiciados por la (Universidad del Cine. Y cortometrajes de distintos directores. También actúo en los videoclips: Asesinos Cereales “Revolución Ska” y Nunca es Tarde “Los Primeros”.

Sobre el director:
Sebastián Mega Díaz es Director y Montajista en cine, televisión, publicidad y web. Egresado de la Universidad del cine (FUC) en 2007. Integrante de EDA (Asociación Argentina de Editores). Actualmente es profesor en la FUC y la UNQ. Trabaja como montajista de cine, TV y publicidad. Sus trabajos se exhibieron en BAFICI, Festival Internacional de Mar del Plata, Festival Internacional de Málaga, Canal Encuentro, Telefé, TV Pública, Canal Á, TDA- Federal, entre otros.
Tras dirigir Anoche, trabaja en el desarrollo de su primer largometraje como director “Chico Conoce Chica”.

FICHA TÉCNICA:

Guión y Dirección
Sebastián Mega Díaz

Producción Ejecutiva
RINCÓN Productora Audiovisual
María Isabel Díaz
Jefatura de Producción
Marcela Raíz
Betania Raíz
Dirección de Fotografía y Cámara
Emiliano Cativa
Fotografía Adicional y Gaffer
Francisco De Santis
Foquista
Camila Folch
Eléctricos invitados

Santiago Charriere
Ariana Arias Arias
Manuel Bascoy
Dirección de Arte
Betania Raíz
Soledad Rodríguez
Vestuario
Yamila Coller
Maquillaje
Deby Santiago
Dirección de Sonido
Milton Rodríguez y Lucía Mendoza (ASA)
Postproducción de Sonido
Unicornio Cine
Música Original
María Canale
Tema “Anoche”

compuesto e interpretado por
María Canale
Tema “Hay algo en el aire” 
compuesto e interpretado por
Luis Alberto Varga
Montaje
Jimena García Molt
Corrección de Color
Luciana Larrea
Diseño Web
Facundo Umansky

No hay comentarios

Dejar una respuesta