back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksPrimeras imágenes de La Reina del Miedo

Primeras imágenes de La Reina del Miedo

Se conocieron las primeras imágenes de la ópera prima de Valeria Bertucelli, quien además de dirigir protagoniza el film junto a Diego Velázquez, Sary López, Puma Goity y Darío Grandinetti. La película tendrá su estreno mundial en la sección World Cinema del prestigioso Festival de Cine de Sundance, que se realizará en Park City, Utah, del 18 y el 28 de enero. Su  estreno en Argentina llegará el próximo 22 de marzo.

Primeras imágenes de La Reina del Miedo 1

 

Antes de su estreno mundial se conocieron las primeras imágenes de La Reina del Miedo, la ópera prima de Valeria Bertucelli, quien además de dirigir protagoniza el film junto a Diego Velázquez, Sary López, Puma Goity y Darío Grandinetti. Esta producción de REI Cine y Patagonik, en co producción con Marcelo Tinelli, tendrá su estreno internacional dentro de la sección World Cinema en el prestigioso Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo en Park City, Utah, del 18 y el 28 de enero próximo.

 

En La Reina del Miedo, antes del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, Robertina aún no sabe qué va a hacer.

 

Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca. Lejos de casa, Robertina se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Junto a Lisandro pelea contra el miedo, se emborrachan, hacen papelones. Conversan sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Robertina sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.

 

El film dirigido y escrito por Valeria Bertuccelli, es co dirigido por Fabiana Tiscornia, y cuenta con el apoyo del INCAA, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo especial de Prosegur. La Reina del Miedo será distribuida por Buena Vista Internacional y su estreno comercial llegará a las salas argentinas el próximo 22 de marzo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio