back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de El Hombre Hormiga y La Avispa

Primer tráiler de El Hombre Hormiga y La Avispa

Apareció el primer adelanto de El Hombre Hormiga y La Avispa, la nueva película de Marvel Studios, que volverá a ser dirigida por Peyton Reed, junto a un gran elenco protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Primer tráiler de El Hombre Hormiga y La Avispa 1

 

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de El Hombre Hormiga y La Avispa (Ant-Man and The Wasp), el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. La película que vuelve a ser dirigida por Peyton Reed, es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, junto a un gran elenco que incluye a Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

 

Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

 

En este nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige es el productor, y Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. Chris Mc Kenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari se encargaron de escribir el guión. El Hombre Hormiga y La Avispa llegará a las salas de Argentina el próximo 5 de julio.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio