back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Se conoció el primer avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars, el segundo spin off de Star Wars, que contará con Ron Howard como director y Lawrence Kasdan y Jon Kasdan como guionistas. El elenco del film que llegará a los cines el próximo 24 de mayo, es protagonizado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Paul Bettany, Thandie Newton, Warwick Davis, Clint Howard y Joonas Suotamo.

Primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars 1

 

Lucasfilm presentó durante el Super Bowl el primer adelanto de Han Solo: Una Historia de Star Wars, la segunda película independiente de la saga de Star Wars que será llevada al cine por Ron Howard, a partir del guión escrito por Lawrence Kasdan (Star Wars: El despertar de la fuerza, 2015) y Jon Kasdan (The First Time, 2012), basado en los personajes creados por George Lucas.

 

A bordo del Halcón Milenario Han Solo: Una Historia de Star Wars trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

 

La nueva película de Lucasfilm es protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, junto a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Paul Bettany, Thandie Newton, Warwick Davis, Clint Howard y Joonas Suotamo. Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a las salas Argentinas el próximo 24 de mayo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES