Se conocieron las primeras imágenes del thriller dirigido por Alejandro Montiel, basado en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves, que reúne a un gran elenco protagonizado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca y Rafael Spregelburd, junto a Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, y la participación especial de María Onetto y Carlos Alcántara.

Luisana Lopilato en el primer tráiler de Perdida 1

 


A través de MyS Producción nos llega el primer tráiler de Perdida, la nueva película de Alejandro Montiel, el director de Un paraíso para los malditos (2013) y Extraños en la noche (2011), quien regresa detrás de cámaras con este thriller basado en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves. El film es protagonizado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca y Rafael Spregelburd, junto a un gran elenco que incluye a Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, y la participación especial de María Onetto y Carlos Alcántara. El guión estuvo a cargo de Jorge Maestro, Alejandro Montiel y Mili Roque Pitt.

 

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

 

La película, filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias es una producción de MyS Producción con Bowfinger International Pictures, Cindy Teperman Films, Telefe, FB Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema Group, en coproducción de Corinthian Argentina, Tondero, y la coproducción asociada de Non Stop Digital. La distribución está a cargo de Buena Vista Internacional y su estreno está previsto para el próximo 19 de abril.

 

@perdidalapeli

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta