Luego de conocer al equipo de Capitán América, se conocieron los pósters individuales del equipo de Iron Man en Capitán América: Civil War, la próxima entrega de la saga del famoso superhéroe de Marvel que llegará a los cines en mayo de este año, junto a un gran elenco protagonizado por Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., junto a Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Paul Rudd Martin Freeman, Daniel Brühl y Tom Holland.
Después de conocerse los pósters individuales del #TeamCap, Marvel lanzó los pósters del #TeamIronMan en Capitán América: Civil War, la próxima entrega de la saga que llegará a los cines en mayo de este año y volverá a ser dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, a partir del guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. En estas piezas gráficas observamos al equipo de Iron Man, integrado por Black Panther, Viuda Negra, Visión y War Machine. El elenco vuelve a ser protagonizado por Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., junto a Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Paul Rudd Martin Freeman, Daniel Brühl y Tom Holland, el nuevo Peter Parker / Hombre Araña.
Civil War es una serie compuesta de siete números creados Mark Millar y Steve McNiven en 2006, que se complementa con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones de Marvel como Los Vengadores, X-Men y Spiderman. En Capitán América: Civil War, Steve Rogers se convierte en el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.
Esta nueva superproducción de Marvel Entertainment y Marvel Studios, será distribuida por Walt Disney Studios. Su lanzamiento llegará el próximo 5 de mayo.