Por Pablo Arahuete
La enunciación como recurso narrativo es uno de los logros de esta amena comedia romántica que tiene por protagonista a un hombre un tanto introvertido, quien considera a la búsqueda del amor como una desafiante lucha contra los desplantes de su potencial amada o las propias inseguridades por falta de experiencia.
Amante de las proezas, con el libro Guiness como referencia y motor vital, nuestro anti héroe emprende la aventura de la conquista cuando por azar conoce a Laura, una chica que vino a probar suerte como modelo desde su San Clemente natal.
Para ella, Roberto no es más que un amigo casual que la acompaña en sus emprendimientos, mientras que para él ella representa el modelo romántico ideal que le hace perder toda inhibición.
Amores, despechos y amores nuevamente trazan el mapa de Miss (2016), interesante ejercicio lúdico con una premisa más que sencilla que encuentra en el sentido del humor y el despojo de los estereotipos sus armas más nobles, además del humanismo de su protagonista.
Título: Miss
Dirección: Robert Bonomo
Protagonistas: Roberto L. Makita, Malena Villa, Rigoberto Zarate, Tuchi Rottemberg
Calificación: Apta para todo público
Género: Comedia
Duración: 70 minutos
Origen: Argentina
Año de realización: 2016
Distribuidora: Tren Cine
Fecha de estreno: 27/10/2016
Puntaje 6 (seis)