Por Staff cinefreaks

El 16 de diciembre estrena en cines “El Recordador”, un documental protagonizado por Matías De Stefano, un recordador y caminante, conocido por mucho por ser parte del Fenómeno Índigo, siendo dentro del mismo un educador de la Conciencia Planetaria.

Este documental, producido por Antarctica Films y dirigido por Ariel Guntern, cuenta la historia de Matías De Stefano, un niño índigo que nació en Venado Tuerto, Argentina en 1987. Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo que ha hecho antes de su nacimiento y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el Universo.


Se estrena el documental El Recordador 3Los recuerdos de Matías sobre sus vidas pasadas, lo llevan a viajar por el mundo y compartir sus conocimientos con miles de personas. Sus viajes lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y cumplir una misión que no pudo completar hace miles de años.

Dirección: Ariel Guntern.

Productores: Ricardo Freixá, Danilo Quispe y Fernando Carranza.

Dirección de Fotografía: Mariano Cuneo y Rodrigo Dietrich.

Edición: Diego De San Martin.

Prensa y comunicación: TP Agencia.

Premios del documental: RTF Film Festival (Mejor Documental y mejor edición).

Se estrena el documental El Recordador 2Sobre Matías De Stéfano

Nació en la ciudad de Venado Tuerto, Argentina, el 4 de agosto de 1987. Vivió la infancia en su barrio natal y pasó su adolescencia entre Argentina y España, donde vivió entre sus 15 y 19 años. Desde el año 2009, con 21 años, comenzó a transmitir en charlas, talleres y conferencias su visión particular de entender la realidad, ayudando a miles de personas a tener una perspectiva diferente de nuestro entorno y nosotros mismos. Llamó Ater Tumti a toda su cosmovisión filosófica, lo que podemos traducir como: “Traer el Cielo a la Tierra”, concepto que trata de explicar que nosotros somos creadores de nuestra propia realidad, así como las herramientas y objetivos que nos dejamos en ella para poder trascenderla.

Sobre Ariel Guntern

Se desempeña como Director en Saladofilms y en Crufilms. Fue Vice presidente de Producción y Servicios creativos para Turner International, Regional Senior Creative Director para TNT and TCM, se desempeñó en Atlanta, Georgia para TBS International Latin America, Regional Creative Director: TNT and TCM, entre otros cargos. Algunos de las series y documentales realizados son Proyecto 48, Directores Latinos, Fronteras, El héroe del Monte Dos Hermanas, Huellas, 26 Personas para salvar el mundo, Bric, Confesiones de un Sicario, Paredes que hablan. “El Recordador” es su ópera prima.

Sobre Antarctica Films

Es una productora especializada en la producción de contenidos audiovisuales de ficción y documental. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, con amplia trayectoria y reconocimiento internacional, especializados en contenidos de del ámbito de la televisión y la cinematografía. Fundada en el año 2003 en Miami, con oficina central en Atlanta, USA. Hoy cuenta con oficinas en México, Argentina y España.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here