back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Sicario, de Denis Villeneuve

Nuevo tráiler de Sicario, de Denis Villeneuve

Apareció un segundo adelanto de la nueva película de Denis Villeneuve, el reconocido cineasta canadiense responsable de grandes títulos como Incendies (2010), El Hombre Duplicado (2013) y La Sospecha (2013), quien regresa con este thriller protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro.

sicario-2b

A través del TIFF nos llega el segundo tráiler de Sicario, la nueva película de Denis Villeneuve, el realizador canadiense responsable de grandes títulos como Incendies (2010), El Hombre Duplicado (2013) y La Sospecha (2013), quien regresa con este thriller protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro, junto a Jon Bernthal, Victor Garber, Jeffrey Donovan y Raoul Trujillo, que tuvo su premiere en la pasada edición del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro, y que será una de las presentaciones especiales de la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la prestigiosa muestra canadiense que se realizará del 10 al 20 de septiembre.

La historia gira en torno a una agente de policía de Tucson, Arizona, que decide viajar al otro lado de la frontera, en compañía de dos mercenarios, con la intención de capturar al líder de un cártel del narcotráfico. El guión estuvo a cargo de Taylor Sheridan, el actor que apareció en la serie televisiva Sons of Anarchy, quien hace su debut como guionista.

Esta nueva producción de Black Label Media y Thunder Road Pictures será distribuida en nuestro país por Alfa Films y su estreno llegará el próximo 17 de septiembre.

https://youtu.be/URptQesqLs8

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES