back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksHaciendo Cine celebra sus 20 años

Haciendo Cine celebra sus 20 años

En su 20º aniversario, Haciendo Cine lo celebra con una edición especial que reunió a un grupo de actores que resumen lo más importante del cine en estos años de vida de la revista: Graciela Borges, Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Julieta Díaz, Estaban Lamothe, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Romina Paula. Además te adelantamos todo lo que viene en esta edición especial de HC

tapa hcHaciendo Cine cumple 20 años, y para festejarlo reunió a un grupo de actores que resumen lo más importante del cine en estos años de vida de la revista, representando distintas generaciones, estilos y tamaños de la industria. Graciela Borges, Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Julieta Díaz, Estaban Lamothe, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Romina Paula fueron quienes posaron en Frank´s Bar para la elegante tapa aniversario de Haciendo Cine.

La publicación, que nació en 1995 y fue parte de una generación que revolucionó el cine argentino, acompañó desde sus inicios a directores, estudiantes, productores y el conjunto de la industria cinematográfica. Hoy, además de ser una revista de cine referente y un clásico vivo, es también una productora de cine con HC Films, y se encuentra haciendo cine como nunca.

Back-02En este número especial de 64 páginas, Haciendo Cine recorre estas dos décadas de cine en una línea del tiempo que además cuenta su historia, que incluye a Luis Ortega, Gabriel Lichtmann y Matías Luchessi; además de una entrevista exclusiva a Ricardo Darín, a quien veremos próximamente en Truman, y a Lucrecia Cardoso, presidenta del INCAA. Como todos los meses, HC te adelanta los estrenos del mes, con grandes nombres como Peter Bogdanovich, Judd Apatow, Michel Gondry, Jonathan Demme, Eli Roth y muchos más contenidos. Te dejamos el backstage de esta edición aniversario.

https://vimeo.com/138647045

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio