En su 20º aniversario, Haciendo Cine lo celebra con una edición especial que reunió a un grupo de actores que resumen lo más importante del cine en estos años de vida de la revista: Graciela Borges, Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Julieta Díaz, Estaban Lamothe, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Romina Paula. Además te adelantamos todo lo que viene en esta edición especial de HC

tapa hcHaciendo Cine cumple 20 años, y para festejarlo reunió a un grupo de actores que resumen lo más importante del cine en estos años de vida de la revista, representando distintas generaciones, estilos y tamaños de la industria. Graciela Borges, Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Julieta Díaz, Estaban Lamothe, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Romina Paula fueron quienes posaron en Frank´s Bar para la elegante tapa aniversario de Haciendo Cine.

La publicación, que nació en 1995 y fue parte de una generación que revolucionó el cine argentino, acompañó desde sus inicios a directores, estudiantes, productores y el conjunto de la industria cinematográfica. Hoy, además de ser una revista de cine referente y un clásico vivo, es también una productora de cine con HC Films, y se encuentra haciendo cine como nunca.


Back-02En este número especial de 64 páginas, Haciendo Cine recorre estas dos décadas de cine en una línea del tiempo que además cuenta su historia, que incluye a Luis Ortega, Gabriel Lichtmann y Matías Luchessi; además de una entrevista exclusiva a Ricardo Darín, a quien veremos próximamente en Truman, y a Lucrecia Cardoso, presidenta del INCAA. Como todos los meses, HC te adelanta los estrenos del mes, con grandes nombres como Peter Bogdanovich, Judd Apatow, Michel Gondry, Jonathan Demme, Eli Roth y muchos más contenidos. Te dejamos el backstage de esta edición aniversario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here