Aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de los hermanos Coen, una comedia que contará con un gran elenco protagonizado por Josh Brolin y George Clooney, junto a Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown, Frances McDormand y Alden Ehrenreich.

hcesar

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de Salve, César! (Hail, Caesar!), la nueva película de Joel y Ethan Coen, una comedia concebida años atrás que cerraría su Numbskull Trilogy, la trilogía sobre la estupidez conformada por Dónde estás, hermano? (2000) y El amor cuesta caro (2003), que llegará a los cines en febrero del 2016. Además de escribir el guión, los hermanos Joel y Ethan Coen producen el film junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, los productores de Fargo (1996) y El gran Lebowski (1998).


El elenco de Salve, César! es protagonizado por Josh Brolin y George Clooney, el reconocido actor y cineasta que vuelve a colaborar por cuarta vez con los hermanos Coen, después de Dónde estás, hermano? (2000), El amor cuesta caro (2003) y Quémese después de leerse (2008). La historia del film está ambientada en los años 50´s. Allí Eddie Mannix (Josh Brolin), es el responsable de proteger la imagen de las estrellas de Hollywood. El resto del elenco incluye a Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown, Frances McDormand y Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas, 2013).

La distribución del film estará a cargo de Universal Pictures y su estreno llegará el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here