back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de Leyenda: La Profesión de la Violencia

Tráiler de Leyenda: La Profesión de la Violencia

A semanas de su estreno les presentamos el tráiler de Leyenda: La Profesión de la Violencia, la adaptación del libro escrito por John Pearson que cuenta la historia real de los gangsters más famosos de Londres: Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy.

af leyenda

A través de Disney nos llega el tráiler de Leyenda: La Profesión de la Violencia (Legend), el film biográfico inspirado en el libro “The Profession Of Violence” de John Pearson que cuenta la historia real de los gangsters más famosos de Londres: Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. La cinta es dirigida por Brian Helgeland, el responsable de títulos como Revancha (1999), Devorador de pecados (2003) y 42 (2013), a partir del guión que él mismo escribió.

 

Leyenda: La Profesión de la Violencia cuenta la historia real acerca del ascenso y la caída de los gangsters más famosos de Londres: Reggie y Ronnie Kray, ambos representados por Tom Hardy en una poderosa doble interpretación. Juntos, los gemelos Kray se apoderan de la ciudad. Pero, a medida que su reinado se expande, las luchas de poder, la locura feroz y una mujer debilitan su vínculo; el eslabón débil que podría causar el derrumbe de su imperio. Este thriller clásico muestra la historia secreta de los años sesenta y los acontecimientos extraordinarios que aseguraron la infamia de los gemelos Kray.

 

Además de Hardy, la película cuenta con un elenco excepcional que incluye a David Thewlis, Christopher Eccleston, Sam Spruell, Taron Egerton, Tara Fitzgerald y Colin Morgan, además de la actriz australiana Emily Browning en el rol de Frances. Esta presentación de Studio Canal, en asociación con Anton Capital Entertainment, Cross Creek Pictures y Working Title Films, se estrenará en los cines argentinos el próximo 21 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES