back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksLa Gran Apuesta ganó en los Producers Guild of America 2016

La Gran Apuesta ganó en los Producers Guild of America 2016

Anoche se realizó la ceremonia de premiación de la 27ª Edición Producers Guild of America, los galardones que entrega anualmente el gremio de Productores de América (PGA), quienes eligieron este año a La Gran Apuesta (Foto) de Adam McKay como la mejor película de esta edición, mientras que Intensa-Mente se llevó el reconocimiento en el rubro animación y Amy de Asif Kapadia se alzó como la Mejor Producción Documental.

 

lga

En la noche de ayer se llevó a cabo en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel la 27ª Entrega Anual de los Producers Guild of America, los galardones que entrega anualmente el Gremio de Productores de América (PGA) a las mejores producciones de televisión y cine. Este año La Gran Apuesta de Adam McKay se alzó con el máximo galardón que entrega el gremio de Productores de Hollywood y le ganó a títulos como Puente de Espías de Steven Spielberg, Brooklyn de John Crowley, Ex Machina de Alex Garland, Mad Max: Furia en el Camino de George Miller, Misión Rescate de Ridley Scott, Sicario de Denis Villeneuve, En primera Plana de Tom Mccarthy, Straight Outta Compton de F. Gary Gray, y Revenant: El renacido de Alejandro G. Iñárritu, otra de las favoritas de esta temporada de premios.

intensamente b

En la categoría a las Mejores Producciones Animadas la ganadora fue Intensa-Mente de Pete Docter y Ronnie Del Carmen, que se impuso a grandes producciones como Anomalisa de Duke Johnson y Charlie Kaufman, Un Gran Dinosaurio de Peter Sohn, Minions de Kyle Balda y Pierre Coffin, y Snoopy & Charlie Brown: Peanuts – La Película de Steve Martino; mientras que en el rubro Mejor Producción Documental la elegida fue Amy, el documental dirigido por Asif Kapadia sobre la vida de la cantante Amy Winehouse. Este año, la Asociación de Productores entregó los Premios de Honor a Jim Gianopulos (Premio Milestone), David Heyman (David O. Selznick Achievement Award en películas cinematográficas), Shonda Rhimes (Norman Lear Achievement Award en la televisión), Lynwen Brennan y John Knoll de Industrial Light & Magic (Visionary Award) y The Hunting Ground de Kirby Dick (Stanley Kramer Award).

amy

Ganadores de la 27ª Edición de los Producers Guild of America (PGA):

 

MEJOR PRODUCCION DE PELICULAS

La Gran Apuesta de Adam McKay

 

MEJOR PRODUCCION DE PELICULAS ANIMADAS

Intensa-Mente de Pete Docter y Ronnie Del Carmen

 

MEJOR PRODUCCION DE DOCUMENTALES

Amy de Asif Kapadia

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio