Se conoció el primer avance de Buenos Vecinos 2, la secuela de la comedia de 2014 protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, quienes regresan en esta nueva entrega que vuelve a ser dirigida por Nicholas Stoller, junto a un elenco que incluirá a Ike Barinholtz, Dave Franco, Carla Gallo, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez y Lisa Kudrow.

bv2

 


A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising), la secuela de la comedia de 2014 dirigida por Nicholas Stoller, quien regresa detrás de cámaras con esta nueva entrega, a partir del guión que escribió junto a Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O´Brien y Seth Rogen. Regresan Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, junto a Ike Barinholtz, Dave Franco, Carla Gallo y Lisa Kudrow, y se les une Chloë Grace Moretz y Selena Gomez.

 

Ahora que Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. Cuando Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentra el lugar perfecto justo fuera de la escuela, no van a dejar que el hecho de que está situado en una calle tranquila, las deje sin hacer fiestas épicas como las organizadas por los hombres. Ayudado por sus mejores amigos: Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo), Mac deberá recurrir a las habilidades de su ex-vecino para terminar con las chicas de al lado. Teddy será su arma sorpresa, y si es capaz de infiltrarse en la hermandad y usar su encanto para abrir camino, los treintañeros se olvidarán de la casa Kappa. Pero si piensan que sus vecinas se irán abajo sin una lucha, han subestimado gravemente el poder de la loca ingenuidad juvenil.

 

Esta producción de Good Universe y Point Grey Pictures será distribuida en nuestro país por UIP Argentina y su estreno llegará a los cines argentinos en Mayo 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here