El reconocido actor británico se une al elenco de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación de la exitosa trilogía de la autora británica E. L. James, conocida como Cincuenta Sombras más Oscuras, en donde interpretará al Dr. John Flynn, el terapeuta inglés de Christian Grey. La pelicula que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, volverá a contar nuevamente con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

hugh-dancy

 


Hugh Dancy, el reconocido actor que encarnó a Will Graham en Hannibal, se une al elenco de Fifty Shades Darker, la secuela de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), el film dirigido por la realizadora británica Sam Taylor-Johnson que recaudó en el mundo U$569,4 millones de dólares. Dancy interpretará al Dr. John Flynn, el terapeuta inglés de Christian Grey. Esta segunda entrega está basada en la exitosa novela de la autora británica E. L. James, conocida en nuestro país como Cincuenta Sombras más Oscuras, que encabezó las listas de best seller en todo el mundo y batió record de ventas.

 

Esta producción de Universal Pictures y Focus Features, volverá a contar con el actor británico Jamie Dornan, quien regresa cono Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele. También estará Marcia Gay Harden, la cantante Rita Ora, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes y Victor Rasuk, junto a las nuevas incorporaciones de Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde), Fay Masterson (Gail Jones) y Robinne Lee (Ross Bailey). El guionista Niall Leonard, esposo de la autora británica E. L. James, será el encargado de adaptar el guión de Cincuenta Sombras más Oscuras, que contará con la dirección de James Foley (Seduciendo a un extraño, 2007).

 

La trilogía literaria creada por E. L. James que surgió como un fanfiction basado en las novelas de “Crepúsculo”, culmina con “Cincuenta Sombras Liberadas” (Fifty Shades Freed), el tercer y último libro que llegará a los cines el 9 de febrero de 2018, mientras que la segunda entrega llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here