back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksEl martes 24 se estrena Ultimatum por la TV Pública

El martes 24 se estrena Ultimatum por la TV Pública

Por Alan Prince

Cada vez son más las series que abundan en Argentina y desde hace ya unos años, el INCAA ha incrementado su producción. El martes 24 se estrenará Ultimatum en la TV Pública. Para estar a tono con el lanzamiento, Cinefreaks estuvo presente en la rueda de prensa llevada a cabo en Canal 7, con motivo de la nueva programación del canal. En esta nota te contamos lo más relevante sobre Ultimatum desde la propia mirada de una de sus protagonistas: Julieta Cardinali.
El martes 24 se estrena Ultimatum por la TV Pública 5

A grandes rasgos, la historia de Ultimatum gira en torno a Verónica (Julieta Cardinali) y Gastón (Fernán Mirás), un matrimonio que lleva 15 años y al que la rutina afectó en la relación. Por lo que sus hijos adolescentes, cansados de esas peleas constantes, optan por irse a la casa de sus abuelos (Hugo Arana y María Rosa Fugazot) por el lapso de diez días. De aquí en adelante, el matrimonio tendrá dos alternativas frente a este ultimatum: revitalizar su relación o separarse definitivamente.

Julieta Cardinali definió la relación entre su personaje y el de Fernán MirásEl martes 24 se estrena Ultimatum por la TV Pública 7 como la de cualquier matrimonio en desgaste, pero le atrajo la idea, a partir del ultimátum de los hijos, como la posibilidad de acercamiento. Además consideró que el público se identificará de inmediato con la serie.

Bajo esa premisa comienza el primero de los 13 episodios para saber cómo terminará la relación. Dirigida y producida por Jorge Bechara (Farsantes) completan el elenco Fabián Mazzei, Silvina Luna, Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Nacho Cozelli, Laura Paredes, Miguel Jordán, Sebastián Kiznar y Fabián Vanstein.

El martes 24 se estrena Ultimatum por la TV Pública 3“Filmar una miniserie es como hacer cine, está bueno saber ya cómo termina la historia, cómo empieza y termina tu personaje, a diferencia de una tira diaria”, enfatizó Julieta Cardinali, expectante con el proyecto que plantea los problemas matrimoniales desde el punto de vista de la comedia, y para ello destacó “tener de compañero a Fernán Mirás es lo mejor que me pudo haber pasado”.

En relación a su personaje, la actriz explicó que su trabajo lo hizo junto al director, Jorge Bechara, y que los libros estaban tan bien escritos que todas las respuestas para su personaje las encontró allí.

A su vez, Ultimatum se suma a uno de los tantos proyectos en una El martes 24 se estrena Ultimatum por la TV Pública 8televisión argentina abierta, donde los productos extranjeros parecen dominar el mercado, pero como consecuencia muchos actores y productores han quedado sin trabajo.

Por último, Cardinali define el proyecto como “entretenido y apuesta a que la gente se identifique con la serie, además de las incontables situaciones delirantes”.

Ante la pregunta de una segunda temporada, la actriz que actualmente participa de la tira Los ricos no piden permiso, emitida por Canal 13, respondió que aún no saben si será posible.

 

¡Y un especial saludo de Julieta Cardinali para los lectores Cinefreaks!

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES