back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Permitidos, la nueva película de Ariel Winograd

Primer tráiler de Permitidos, la nueva película de Ariel Winograd

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de Ariel Winograd, protagonizada por Lali Esposito y Martin Piroyansky, junto a un gran elenco que reúne a Liz Solari, Benjamin Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo y Maruja Bustamante. Esta nueva producción de Tres Planos Cine, Bastiana Films y Ricardo Freixa, se estrenará comercialmente en Argentina el próximo 4 de agosto.

Primer tráiler de Permitidos, la nueva película de Ariel Winograd 2

Anoche a través de la Fanpage de Facebook de Permitidos, Lali Esposito junto al director Ariel Winograd presentaron por primera vez el tráiler de su última película. Además, la actriz junto al director respondieron en vivo las preguntas de los usuarios y en simultaneo por la aplicación de Periscope en la cuenta de Twitter @permitidos_. Después de dirigir Vino para robar (2013) y Sin hijos (2015), el realizador argentino Ariel Winograd, responsable de títulos como Cara de Queso – Mi Primer Ghetto (2006) y Mi Primera Boda (2011), regresa detrás de cámaras con esta comedia escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld. Permitidos es protagonizada por Lali Esposito y Martin Piroyansky, junto a un elenco que incluye a Liz Solari, Benjamin Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo y Maruja Bustamante.

 

En Permitidos, Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los “permitidos”. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en
todo lo
contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

 

Esta producción de Tres Planos Cine, Bastiana Films y Ricardo Freixa, en coproducción con Patagonik Film Group y DirecTV, en asociación con Endemol, Jempsa, Film Suez y Winona, cuenta con el apoyo del INCAA. Permitidos será distribuida por Buena Vista Internacional y llegará a los cines el próximo 4 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES