back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer póster de Moana: Un mar de Aventuras

Primer póster de Moana: Un mar de Aventuras

Se conoció la primera pieza gráfica de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, conocida en el país como Moana: Un mar de Aventuras, una comedia llevada al cine por Ron Clements y John Musker que contará con las voces en su versión original de Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Auli´i Cravalho y Phillipa Soo.

Primer póster de Moana: Un mar de Aventuras 2

 

Walt Disney lanzó la primera pieza gráfica de Moana: Un mar de Aventuras, la nueva película animada de Disney, que será llevada al cine el próximo año por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker, responsables de La Sirenita, Aladdín, y La Princesa y el Sapo, a partir del guión que ambos escribieron. El elenco contará con las voces en su versión original de Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Auli´i Cravalho y Phillipa Soo.

 

En Moana: Un mar de Aventuras, hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. Pero una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, y será capaz de cumplir con una misión que sus antepasados jamás pudieron resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

 

Esta nueva animación de Walt Disney Animation Studios llegará a los cines de Argentina el 5 de enero de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio