back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Star Trek: Sin Límites

Nuevo tráiler de Star Trek: Sin Límites

Apareció un nuevo adelanto de Star Trek: Sin Límites, la próxima entrega de la popular saga creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. La película será dirigida por Justin Lin, con un elenco protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldan, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y el tristemente fallecido Anton Yelchin.

Nuevo tráiler de Star Trek: Sin Límites 2

 

Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de Star Trek: Sin Límites, la próxima entrega de la popular saga de Star Trek, creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. Esta esperada superproducción será dirigida por Justin Lin, el realizador responsable de Rápidos y furiosos 5in control (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2013), a partir del guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung. La película volverá a ser protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, junto a un gran elenco que incluye a John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y el tristemente fallecido Anton Yelchin, el actor de 27 años que falleció la semana pasada, tras sufrir un accidente en su domicilio.

 

Además se suman al elenco Idris Elba, Sofia Boutella, Shohreh Aghdashloo y Fiona Vroom. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En Sin Límites la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

 

Esta nueva superproducción de Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot Production, de J.J. Abrams, llegará a nuestras salas el próximo 1 de Septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES