Se conoció un nuevo y exclusivo adelanto de Moana: Un mar de Aventuras, la próxima película de Walt Disney Animation Studios, que será llevada al cine en 2017 por Ron Clements y John Musker. La cinta contará con las voces en su versión original de Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Auli´i Cravalho y Phillipa Soo.

Adelanto exclusivo de Moana: Un mar de Aventuras 1

 


Walt Disney lanzó un adelanto exclusivo de Moana: Un mar de Aventuras, la próxima película animada de Disney, que será llevada al cine el próximo año por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker, responsables de La Sirenita, Aladdín, y La Princesa y el Sapo, a partir del guión que ambos escribieron. El elenco contará con las voces en su versión original de Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Auli´i Cravalho y Phillipa Soo.

 

En Moana: Un mar de Aventuras, hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. Pero una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, y será capaz de cumplir con una misión que sus antepasados jamás pudieron resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

 

Acompañando el estreno de Moana: Un mar de Aventuras, que llegará a los cines el 5 de enero de 2017, Disney presentará Trabajo Interior, el nuevo corto de Walt Disney Animation Studios, inspirado por las secciones transparentes de la anatomía humana de su enciclopedia infantil, Leo Matsuda, director de Trabajo Interior, muestra la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero. Creado con un estilo único y vertiginoso que combina la animación por computadora con la animación tradicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here