back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de El Muerto cuenta su Historia, lo nuevo de Fabián Forte

Tráiler de El Muerto cuenta su Historia, lo nuevo de Fabián Forte

Aparecieron nuevas imágenes de la última película de Fabián Forte, El Muerto cuenta su Historia, una mezcla hilarante de humor negro y fantasía que contará en su elenco con la participación de Diego Gentile, Moro Anghileri y Emilia Attias. Su lanzamiento llegará a las salas argentinas el próximo 22 de septiembre.

Tráiler de El Muerto cuenta su Historia, lo nuevo de Fabián Forte 1

 

A través de Del Toro Films nos llegan nuevas imágenes y el tráiler final de El Muerto cuenta su Historia, la nueva película de Fabián Forte después de dirigir La corporación (2012) y las dos entregas de Socios por Accidente, quien regresa con esta comedia de humor negro y fantasía que contará en su elenco con la participación de Diego Gentile (Relatos Salvajes), Emilia Attias, Damian Dreizik, Viviana Saccone, Julieta Vallina, Moro Anghileri, Fiorela Duranda, Lautaro Delgado, Sebastián Berta Muñiz, Carolina Molinari, y Victoria Saravia, entre otros.

 

En El Muerto cuenta su Historia, Ángel es un exitoso director publicitario, machista y adicto a las mujeres, que es esclavizado por una cofradía de diosas celtas. Ellas tienen bajo su control hombres que han atentado contra el género femenino, un ejército de muertos en vida. El plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo, está en marcha. Una película sobre un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la Tierra. Una mezcla hilarante de género fantástico y humor negro, con seres de otro mundo que atormentan a un hombre que por querer sentirse más vivo, acaba siendo un muerto en vida.

 

Esta nueva producción de Del Toro Films cuenta con la labor de Fabian Forte y Nicolas Britos en la realización del guión, y la producción de Néstor Sánchez Sotelo. Su estreno llegará a las salas argentinas el próximo 22 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio