back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

Primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

Aparecieron las primeras imágenes de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación de la exitosa trilogía de la autora británica E. L. James, conocida como Cincuenta Sombras más Oscuras, que será llevada al cine el próximo año por James Foley, junto a un gran elenco protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras 1

 

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler oficial de Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker), la secuela de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), el film dirigido por la realizadora británica Sam Taylor-Johnson que recaudó en el mundo U$569,4 millones de dólares. Esta segunda entrega está basada en la exitosa novela de la autora británica E. L. James, conocida en nuestro país como Cincuenta Sombras más Oscuras, que encabezó las listas de best seller en todo el mundo y batió record de ventas.

 

Esta producción de Universal Pictures y Focus Features, volverá a contar con el actor británico Jamie Dornan, quien regresa cono Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele. También estará Marcia Gay Harden, la cantante Rita Ora, Max Martini, Eloise Mumford, Jennifer Ehle, Luke Grimes y Victor Rasuk, junto a las nuevas incorporaciones de Kim Basinger (Elena Lincoln), Hugh Dancy (Dr. John Flynn), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde), Fay Masterson (Gail Jones) y Robinne Lee (Ross Bailey). El guionista Niall Leonard, esposo de la autora británica E. L. James, será el encargado de adaptar el guión de Cincuenta Sombras más Oscuras, que contará con la dirección de James Foley (Seduciendo a un extraño, 2007).

 

Cuando un herido Christian Grey intenta volver con una precavida Ana Steele, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos.

 

La trilogía literaria creada por E. L. James que surgió como un fanfiction basado en las novelas de “Crepúsculo”, culmina con “Cincuenta Sombras Liberadas” (Fifty Shades Freed), el tercer y último libro que llegará a los cines el 9 de febrero de 2018, mientras que la segunda entrega llegará a los cines de Argentina el 9 de febrero de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio