back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksLlega el estreno de Malcriados, lo nuevo de Felipe Martínez Amador

Llega el estreno de Malcriados, lo nuevo de Felipe Martínez Amador

El próximo jueves 29 de septiembre se estrena la nueva película del realizador y escritor colombiano, Felipe Martínez Amador (Kdabra), una comedia protagonizada por Victor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Michel Brown, Yuli Pedraza y Juan Pablo Barragán.

Llega el estreno de Malcriados, lo nuevo de Felipe Martínez Amador 1

 

El escritor y director colombiano, Felipe Martínez Amador, estrena el próximo jueves 29 de septiembre Malcriados, una comedia para toda la familia, protagonizada por Victor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Michel Brown, Yuli Pedraza y Juan Pablo Barragán. Después de dirigir la película colombiana Bluff, las series de cable latinoamericano Tiempo Final y la primer temporada de Kdabra, Felipe Martínez Amador dirige Malcriados, una co- producción de Patagonik (Argentina) con Colombia, que contó con la labor de Mariano Vera en la realización del guión.

 

En el film, Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia; Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el barrio Las Nieves y como si fuera poco, les tocará hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez. Al final todos aprenderán una gran lección. Familia es familia!

 

Esta nueva producción de Patagonik, Fast Producciones y Cinecolor Films, llegará a las salas argentinas el próximo jueves 29 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES