Se conocieron las primeras piezas gráficas y un nuevo avance del spin off de Star Wars, titulado Rogue One: Una Historia de Star Wars, que contará con Gareth Edwards como director y Chris Weitz como guionista. El elenco del film que llegará el 15 de diciembre a todos los cines del país, es protagonizado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen y Riz Ahmed.
Walt Disney Pictures y Lucasfilm lanzaron las primeras piezas gráficas y un nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars, la primera película independiente de la saga de Star Wars que será llevada al cine por Gareth Edwards, el director de la nueva adaptación de Godzilla, a partir del guión escrito por Chris Weitz (La Cenicienta, 2015). La película llegará a las salas Argentinas el próximo 15 de diciembre.
Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera película en la nueva serie de films independientes de Lucasfilm. Narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se unen para emprender una osada misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos. El elenco es protagonizado por Felicity Jones, la joven actriz nominada a los premios de la Academia que fue aclamada por la crítica por su interpretación en la película La Teoría del Todo (2014). El resto del elenco incluye a Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen y Riz Ahmed.
La idea de la historia de Rogue One es de John Knoll, el galardonado con un premio de la Academia, supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic. Knoll se desempeñará como productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (Batman: El Caballero de la Noche asciende) y Jason McGatlin (Las Aventuras de Tintín – El Secreto del Unicornio). Kathleen Kennedy y Tony To (Band of Brothers) se unieron como productores y John Swartz (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) co-producirá la película.