Esta semana continúa el rodaje de Una especie de familia, la nueva película de Diego Lerman, que reúne un gran elenco protagonizado por la reconocida actriz española/argentina Bárbara Lennie, junto a Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila.

 

Continúa el rodaje de Una especie de familia, lo nuevo de Diego Lerman 1


Continúa el rodaje de Una especie de familia, la nueva película del realizador argentino Diego Lerman, que cuenta con la reconocida actriz española/argentina Bárbara Lennie, ganadora del Goya 2015, junto a un gran elenco que incluye a Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila.

 

En el film, Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

 

Una especie de familia está siendo filmada en las provincias de Catamarca, Misiones y Buenos Aires. El rodaje comenzó a principio de Noviembre y terminará a fines de este mes, con un equipo internacional que incluye al premiado Director de Fotografía Polaco Wojtek Staron (con quien Lerman trabajó en Refugiado) al director de arte Brasileño Marcos Pedroso (Praia do Futuro) y al Sonidista francés Benjamin Laurent (Le Havre).

 

Durante su desarrollo, el proyecto fue ganador del Aidè aux Cinèma du Monde en Francia, del premio del Miami International Film Festival y seleccionado en diversos foros internacionales tales como el del festival de Berlín, además de haber obtenido diversos fondos como el de Hessen en Alemania, el PISF de Polonia y haber ganado el concurso con Brasil: Ancine-Incaa.

 

Esta nueva producción de Campo Cine (Argentina), en coproducción con Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia), 27Films (Alemania), tiene previsto su estreno para Septiembre de 2017 y será vendida internacionalmente por Film Factory. Una especie de familia cuenta con el apoyo del INCAA (Argentina), Ancine (Brasil), Polish Film Institute (Polonia), Hessen Film Fund (Alemania) y Cinema du Monde (Francia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here